Nokia lleva tiempo desarrollando los Asha Series, y uno de los más vendidos es el Nokia Asha 302. si quieres conocer algunos trucos para Nokia Asha 302, estás en el lugar adecuado.
Desactivar los datos del Nokia Asha 302
Si cuentas con un plan de datos de Internet bastante limitado y no quieres tenerlos encendidos durante todo el tiempo para evitar que te consuman recursos innecesariamente, puedes desactivar el plan de datos siguiendo estos pasos.
- Paso 1.- Menú -> Configuraciones -> Conectividad -> Conexión a Internet -> Primero WiFi (de esta manera se selecionará el WiFi por delante de las redes 3G cuando sea posible)
- Paso 2.- Menú -> Configuraciones -> Conectividad -> Paquete de datos -> Acceso HSDPA desactivado (con esto desactivamos los datos de Internet)
- Paso 3.- Menú -> Configuraciones -> Dispositivos -> Modo de red -> GSM (con esto desactivamos la red 3G y pasamos a red 2G)
Navegar en Internet con Nokia Asha 302
Para navegar en Internet con el Nokia Asha 302 lo mejor es utilizar el explorador Opera Mini. El Opera Mini se ajusta perfectamente a las dimensiones de la pantalla del Nokia Asha 302 y permite una navegación por Internet muy fluida. Si alguna página web no carga, prueba a actualizarla (en ocasiones llamado también “refrescar”), ya que hay veces que la conexión 3G puede debilitarse por un momento.
Solución para la inestabilidad en Nokia Asha 302
Si tu teléfono Nokia Asha 302 está sufriendo inestabilidad y fallos repetidos, puedes realizar un reseteo de fábrica para volver a los valores iniciales y tener un móvil como nuevo. Tan sólo necesitas pulsar una de las dos combinaciones siguientes:
- *#7370#
- *#7780#