Candy Crush es uno de los juegos más populares de las redes sociales (concretamente de Facebook) y debido a esto la empresa ha decidido expandir fronteras y presentar el Candy Crush Saga para Windows Phone.
De esta manera, la versión de Windows Phone se une a las versiones de Android y de iOS de Candy Crush Saga y ya se encuentra disponible para los tres tipos de sistemas operativos móviles más utilizados.
¿Qué es Candy Crush Saga?
Para los que no lo sepan, el Candy Crush Saga es un juego tremendamente adictivo en el cual debemos realizar combinaciones de 3 o más caramelos (de ahí su nombre Candy Crush, que viene a significar “rompe caramelos”).
Pero no es tan sencillo como parece, y es que cuando 3 o más caramelos iguales se juntan, estos se “rompen” y desaparecen, dejando espacio para más caramelos que caen desde la parte superior de la pantalla.
Para poder unir 3 o más caramelos iguales, se pueden mover los caramelos 1 posición intercambiable con otro caramelo que se encuentre en algún lugar adyacente.
No os dejéis engañar, Candy Crush Saga es un juego tremendamente adictivo, y una vez lo probéis, no podréis dejar de jugar.