Skype es una de las aplicaciones más utilizadas para las videollamadas online. Gracias a descargar Skype gratis, podemos realizar tanto llamadas como videollamadas a través de Internet de manera completamente gratuita.
Para poder conectarnos con alguien a través de Skype, hay que crearse una cuenta con nuestro email, la cual es completamente gratuita. Una vez tengamos la cuenta creada y el Skype instalado, podremos mandar solicitudes de amistad a nuestros amigos y hablar con ellos.
Las videollamadas no tienen que ser sólo entre dos personas, sino que Skype ofrece la posibilidad de realizar videollamadas grupales entre 3 o más personas, y sin necesidad de contar con un equipo (webcam y micrófono) de profesionales.
Pero Skype no está solamente limitado a los amigos y las videollamadas, sino que es bastante utilizado entre empresas para la realización de videoconferencias. Además, se puede utilizar un sistema de chat por mensajería instantánea integrado en Skype y realizar llamadas desde la aplicación a móviles o teléfonos fijos por un coste adicional de dinero.
Otra parte muy positiva de Skype es que no requiere un gran nivel de informática para poder instalarlo por completo. Skype es autosuficiente y se conecta automáticamente a la webcam y el micrófono de nuestro PC, vengan integrados o estén conectados por medio de USB y minijack.
Cómo descargar Skype gratis
Si quieres saber como descargar Skype gratis sólo tienes que seguir leyendo. Skype se puede descargar de manera gratuita desde su página web oficial, donde tendremos que elegir el tipo de sistema operativo que tenemos en nuestro ordenador (Windows, Mac OS X, Linux).